lunes, mayo 21, 2007

Lo que se dice de los fantasmas

E escuchado muchas historias de fantasmas y noticias y documentales sobre todo europeos donde
donde se dice que es la mayor concentración de casos de fantasmas

el tema siempre me causo curiosidad que se esconde tras de todos esos casos

el hecho de   morir y que tu alma quede vagando por allí y una serie de interrogantes
y cuando imaginaba las películas de terror y esos documentales me daba cuenta que todo eso estaba en otra dimensión
no podía estar en la dimensión en la que me encontraba  o en todo caso los que veían  esos casos solo eran alucinaciones y exsajeraciones

pero no había mucho mas un caso que me paso cuando tenia 8 o 9 años y me aloje un tiempo con mis abuelos

y dormía en la abitacion de una de mis tías y en una noche me quiso hacer despertar y yo no desperté bien estaba como zombie

y al día siguiente me dijo que me hizo despertar porque vio una procesión que pasaba por la calle y quería que yo la viera

y yo dije procesión en la noche y a esa hora imposible y le hice preguntas como era esa procesión que no supo como explicarme decía que estaban tapados y no les veía

y yo decía como pudo ver ella y yo no y mio otra tía que tiene la abitacion asía la calle también dijo que si babia pasado una procesión

y que le hizo despertar y yo dije  aquí hay gato encerrado  y empecé analizar porque yo no vi eso y trate de recordar esa noche y si sentí que me levante i me acerque incluso a la ventana pero estaba totalmente nublado no veía nada como zombie
seguro alguna fuerza evito que viera eso

porque eso no existe en el mundo en el que yo estaba  y otro de que la fuerza positiva no estaba en eso y de que yo invocaba fuertemente esas fuerzas positivas que podían ir como rayos y pulverizar eso que estaba en otra dimensión

y después deduje que mis tías estaban en esa dimensión por eso es que vieron eso y otro de  que objetivo tenia todo eso ,esa procesión y el objetivo mas obvio es que esas almas que no estaban iluminadas estaban en alguna especie de afán de recolectar o identificar almas perdidas y con esto no quiero hacer sentir mal a nadie porque cuando pensé en eso me di cuenta que las almas de mis tías no estaban bendecidas ni iluminadas  

en libros antiguos religiosos se dice muchas cosas y se dice que en el fin del mundo todos los que estén con dios serán llevados a su mundo un mundo iluminado donde no existe sombras porque la luz esta en todo sitio y por todo lado  no se necesita un sol que pueda iluminar

tengo certeza de eso es lo mas lógico


GERARDO ECHEGARAY
 
LUISM9M9@YAHOO.COM

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

 
posted by Gerardo Echegaray at 11:29 p. m., |

0 Comments:



The Authors

Contact Us

Blogarama - The Blog Directory  Bitacoras.com Photoblogs.org Blog Flux Directory TicoBlogs.com Madrid photobloggers BlogItalia.it - La directory italiana dei blog directorio blogs directorio de weblogs. bitadir blog search directory Blogs México BlogsPeru.com Blogs Dominicanos Peru Blogs Ecuablog Photo Blog Blog Top Sites Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! Mi WebRank
Blogspy la blogoteca

BlogItalia.it - La directory italiana dei blog Geo Visitors Map Peru Blogs Peru Blogs