viernes, marzo 02, 2007

FW: www.vnunet.es tecnologias de la informacion



Date: Sat, 3 Mar 2007 01:34:25 +0100

Date: Wed, 14 Feb 2007 14:00:00 -0800

vnunet.es

El portal de Tecnologías de la Información
 Miercoles, 14 de febrero de 2007

Un dispositivo «todo en uno» que aúna las funciones de un PDA y smartphone con una pantalla táctil de 2,7 pulgadas y sistema operativo Windows Mobile 5.Además, cuenta con una cámara digital integrada de 1,3 Megapixels con la que realizar tus fotografías y navegador GPS.

Por menos de 900 euros, una máqina que destila calidad y buenos acabados por sus cuatros costados, ofreciéndonos la sensación de encontrarnos ante un producto de primera calidad que, además, cuenta con un diseño elegante.


Nombran a Laura Ocaña Miss Gizmodo, Diosa Eterna y Musa Honorífica
Gizmodo — Madrid, Barcelona, Agencias. Hoy a las 19:10 horas, el presidente de la Asociación para la Defensa de las Ninjas Cyborg Asesinas, Excmo. Sr. D. Jesús Díaz Blanco, ha utilizado sus poderes ejecutivos ...

Busty Mousepad: alfombrilla con pechos sirve para apoyar el ratón, hacer bromas fáciles
El Busty Mousepad es precisamente lo que parece, una manera de a) satisfacer una más de tus perversiones y demostrar que tu vida sexual tiene carencias serias, b) buscarte un pleito por acoso sexual en el ...

MOTORIZR Z8: otro teléfono con nombre absurdo de Motorola
El MOTORIZR Z8 es otro teléfono móvil que Motorola ha añadido a su lrga lsta d tlfs-cn-nmbrs-absrdos-e-imprnciabls-q-tien-la-mtad-de-vcals-pq-soms-así-de-guays. Es 3G, tiene una cámara de 2 megapixel y otra ...

 Movilidad y diseño en el nuevo portátil U1F de Asus
Con un 1 Kg de peso integra la última tecnología móvil Intel Centrino Duo y el sistema operativo Windows Vista. Estas características vienen acompañadas por un diseño sofisticado y una pantalla LED
 Tamaño compacto y rapidez en los nuevos multifuncionales A4 de Oki
La nueva serie de C3500 FMP que escanea, copia, imprime, envía faxes e incluye funcionalidades para la gestión documental, es capaz de imprimir hasta 20 ppm. en monocromo y 16 en color.

 Phishing, el "hermano pobre" de los troyanos
El phishing sigue siendo la práctica fraudulenta por Internet más visible y reconocida, ya que el spam masivo de correos invitando a los usuarios a que visiten una página falsa puede ser detectado por cualquiera.
 Fortinet inaugura una línea de plataformas de networking con alta protección
La firma introduce en el mercado el FortiGate-224B que integra múltiples capas de protección mediante controles de seguridad de acceso granular que ayudan a garantizar la seguridad.

Organiza tus favoritos de Internet
Tener clasificados los enlaces a nuestros sitios favoritos de Internet resulta muy práctico, cómodo y sencillo.
Mide tu velocidad
Antes de intentar acelerar tu conexión a Internet, es una buena idea averiguar primero cuál es la velocidad actual.

 Madrid va a contar con su primera enciclopedia libre y pública en Internet
www.madripedia.es es la adaptación del modelo de Wikipedia a la capital, ya que los madrileños podrán colgar sus artículos sobre todo lo relacionado con la ciudad.
 Alertan del segundo ataque de "phishing" contra el INE
Se trata de la segunda agresión que el Instituto Nacional de Estadística recibe en dos semanas, al que hay que sumar el que recientemente sufrió la Agencia Tributaria.

 Telefónica y RIM comercializan BlackBerry 8800
El smartphone, fruto de la colaboración conjunta, ofrece email, navegación real por Internet y servicios multimedia como vídeo o reproductor de música.
 Quota Solutions e IBM impulsan el uso del software de gestión entre las pymes
La firma, junto con las Cámaras de Comercio e IBM, inicia una serie de encuentros por las distintas provincias españolas donde se darán a conocer nuevos modelos de negocio posibles gracias a la tecnología.


 

Weblogs


Los 28Mbps que alcanzan estos adaptadores de red de Allnet convertirán tu instalación eléctrica en una autopista de datos. Participa en nuestras promociones y consigue un Powerline Ethernet Bridge que regalamos Allnet, vnunet.es y Casa Interactiva.






Publicaciones de informática personal: Computer Idea | PC Actual
Publicaciones profesionales: Channel Partner | Computing | Guía Chip | PC Pymes | Redes & Telecom





Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo
 
posted by Gerardo Echegaray at 4:58 p. m., |

0 Comments:



The Authors

Contact Us

Blogarama - The Blog Directory  Bitacoras.com Photoblogs.org Blog Flux Directory TicoBlogs.com Madrid photobloggers BlogItalia.it - La directory italiana dei blog directorio blogs directorio de weblogs. bitadir blog search directory Blogs México BlogsPeru.com Blogs Dominicanos Peru Blogs Ecuablog Photo Blog Blog Top Sites Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! Mi WebRank
Blogspy la blogoteca

BlogItalia.it - La directory italiana dei blog Geo Visitors Map Peru Blogs Peru Blogs